¡Síguenos en redes sociales!
17 September, 2020
¿Por qué comprar una casa nueva? ¡Descúbrelo aquí!
Cuando estás por comprar una casa, la pregunta inevitable es: ¿casa nueva o usada? Si aún te encuentras en este dilema, aquí te enlistamos las principales ventajas que te ofrece una casa nueva.
Lista para habitar. Al comprar una casa nueva, tienes la ventaja de poder habitarla de inmediato sin esperar a tener que hacer adaptaciones o mejoras antes de mudarte. Casas equipadas. De la mano con lo antes mencionado, algunos fraccionamientos residenciales incluso ofrecen casas nuevas equipadas con diferentes elementos necesarios para habitar el inmueble como son tanque estacionario, cisterna, clósets, cocina integral, entre otros.En Jardines de Versalles encontrarás tu casa equipada. ¡Conócelo!Sin problemas con el título de la propiedad. Al ser tú el primer propietario de la casa o departamento, se reducen enormemente las probabilidades de enfrentar algún inconveniente durante los trámites de escrituración del inmueble.Acabados modernos. El diseño de una casa nueva va acorde con las tendencias del momento, por lo que al comprar una casa nueva no necesitarás invertir en una remodelación.Ahorro. Además de evitarte los gastos de una remodelación, las casas nuevas suelen incluir instalaciones con enfoque ecológico como llaves ahorradoras de agua, focos ahorradores o calentadores solares, lo que te permitirá tener un menor consumo en los servicios de luz, agua y gas.Algunos desarrollos incluso, cuentan con tecnologías ecológicas, como paneles solares, destinados para la alimentación de energía eléctrica de las áreas comunes, representando ahorros económicos importantísimos para los dueños de las viviendas.Si te interesa el concepto ecológico de viviendas, debes conocer Mitrá Live Eco.Opciones de crédito. Los nuevos fraccionamientos residenciales aceptan diferentes opciones de pago para comprar una casa nueva, lo que les facilita a los interesados la adquisición de su casa, a diferencia de muchos dueños de casas usadas que ponen como condición de compra el pago en efectivo del inmueble.
Ahora que ya conoces cuáles son las ventajas de comprar una casa nueva, podrás decidir mejor y elegir el tipo de vivienda que mejor vaya con tus planes de estrenar casa.